F D B F J

¡Puedes marcar la diferencia hoy!

Políticas de Cancelación y Reembolso

En la Fundación fundaciondiosesbuenofielyjusto.org, valoramos profundamente el compromiso de nuestros donantes. Nos esforzamos por garantizar una transparencia total y por brindar claridad sobre nuestras políticas de donaciones, cancelaciones y reembolsos.

• Política de Donaciones

Las donaciones realizadas a la Fundación fundaciondiosesbuenofielyjusto.org son irrevocables y no se reembolsarán bajo ninguna circunstancia. Al realizar una donación, el donante acepta que su contribución será utilizada para apoyar los fines benéficos de la Fundación y no se podrá solicitar la devolución del monto donado.

• Proceso de Cancelación

Una vez que una donación ha sido procesada, no puede ser cancelada. No obstante, en situaciones excepcionales, como en casos de error en la transacción o duplicidad, puede solicitarse una revisión dentro de un plazo de 12 horas posteriores a la donación. Estas solicitudes serán evaluadas caso por caso.

• Resolución de Errores Técnicos

Si una donación se procesa de manera incorrecta debido a un error técnico, como la duplicación de transacciones, por favor notifíquenos inmediatamente al correo electrónico contacto@fundaciondiosesbuenofielyjusto.org. Nuestro equipo revisará cada caso y, si corresponde, emitirá un reembolso parcial o total.

• Procedimiento de Reembolso

La Fundación no emite reembolsos como norma general, ya que las donaciones son finales. No obstante, en casos excepcionales, como errores evidentes o duplicación accidental de una donación, se considerarán solicitudes de reembolso si se realizan en un plazo de 12 horas después de la transacción. Las solicitudes deben incluir todos los detalles de la donación y ser enviadas a nuestro correo oficial para ser revisadas y procesadas de manera apropiada.

• Confirmaciones y Recibos

Todos los donantes recibirán un correo electrónico de confirmación que incluye los detalles de su transacción. Se les insta a revisar cuidadosamente la información provista en dicho correo para asegurarse de que todo sea correcto. Si se detecta algún error, deberá notificarse a la Fundación dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la confirmación.

• Destino de las Donaciones

Las donaciones recibidas serán gestionadas exclusivamente para el desarrollo y sostenimiento de los programas de la Fundación fundaciondiosesbuenofielyjusto.org. Al realizar una donación, el donante confía en que la Fundación asignará los recursos de acuerdo con las necesidades prioritarias de sus proyectos, siempre en consonancia con su misión y objetivos.

• Aceptación de las Políticas

Al efectuar una donación, el donante acepta y está de acuerdo con los términos establecidos en estas políticas de cancelación y reembolso. Estas políticas tienen como propósito asegurar que todos los fondos donados sean utilizados de manera responsable y eficiente, en beneficio de los programas y actividades de la Fundación.