F D B F J

¡Puedes marcar la diferencia hoy!

¿Cómo ayudar?

Preguntas sobre la Fundación

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre cómo colaborar con la Fundación Dios es Bueno, Fiel y Justo.

• ¿Cómo puedo asociarme con la fundación como una organización?

Si representas a una organización y deseas asociarte con nuestra fundación, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de asociaciones en el sitio web. Evaluamos cada solicitud de manera individual para colaborar en proyectos conjuntos.

• ¿Qué tipo de voluntariado ofrece la fundación?

Ofrecemos voluntariado en diversas áreas, como asistencia en eventos, apoyo en proyectos de campo, tareas administrativas y ayuda en nuestras campañas de recolección de fondos. Visita la sección de voluntariado para más detalles.

• ¿La fundación ofrece becas o ayudas educativas?

Sí, nuestra fundación cuenta con un programa de becas para estudiantes en situación vulnerable. Las convocatorias y requisitos son publicados anualmente en nuestra página web.

• ¿Cómo puedo invitar a la fundación a participar en eventos?

Si deseas que nuestra fundación participe en un evento, puedes enviarnos una solicitud a través del formulario de contacto en nuestra página web. Revisamos cada invitación para ver si se alinea con nuestros valores y objetivos.

• ¿Cómo puedo hacer una donación recurrente?

Ofrecemos la opción de donaciones recurrentes a través de nuestra plataforma de donaciones. Puedes elegir la frecuencia de tus aportes y el monto que desees donar mensualmente.

• ¿Qué tipo de reportes financieros publica la fundación?

Publicamos reportes financieros anuales en nuestra página web, donde detallamos el uso de los fondos y el progreso de los proyectos financiados por las donaciones.

• ¿Qué requisitos debo cumplir para postularme a una beca?

Los requisitos varían según la beca, pero en general buscamos estudiantes con un buen rendimiento académico y en situación económica vulnerable. Los detalles específicos se encuentran en la sección de becas de nuestro sitio web.

• ¿Cómo puedo organizar una campaña de recaudación de fondos para la fundación?

Te alentamos a organizar campañas de recaudación de fondos en tu comunidad o en línea. Puedes contactarnos para obtener materiales de apoyo y orientación sobre cómo organizar una campaña exitosa.

• ¿Cuáles son las principales áreas de enfoque de la fundación?

Nuestra fundación se enfoca en tres áreas clave: educación, salud y desarrollo comunitario. Trabajamos en proyectos que impactan positivamente en estas áreas para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

• ¿Cómo puedo colaborar con la fundación desde el extranjero?

Si te encuentras fuera del país y deseas colaborar, puedes realizar donaciones en línea, ofrecerte como voluntario digital o ayudar a difundir nuestras campañas en redes sociales. Consulta nuestra página para más opciones.