F D B F J

¡Puedes marcar la diferencia hoy!

Amistoso con el Donante

Nuestra fundación se dedica a crear experiencias positivas y transparentes para todos nuestros donantes.

Atención Médica

Proveemos acceso a servicios médicos esenciales para las comunidades desfavorecidas en Ecuador, mejorando la salud y el bienestar.

Alimentos Saludables

Distribuimos alimentos nutritivos a personas necesitadas, asegurando acceso a una dieta equilibrada y saludable.

Educación

Fomentamos la educación en las comunidades, proporcionando recursos y apoyo para el desarrollo académico y personal.

Conoce Nuestra Fundación

Dona con el
Corazón Generoso

La Fundación Dios es Bueno Fiel y Justo se dedica a mejorar la vida de las comunidades más vulnerables en Ecuador. Descubre cómo puedes ayudar.

Recaudación de Fondos

Organizamos eventos y campañas para recaudar fondos y apoyar a las comunidades necesitadas.

Haz una Donación

Tu contribución puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. Dona hoy y ayuda a cambiar vidas.

#

Apoya nuestra misión de ayudar a las comunidades en Ecuador y contribuir a su bienestar.

$20,43

Recaudados

• Recaudación para Caridades

• Apoyo a Organizaciones Registradas

• Alimentación Saludable

• Trabajo Durante la Pandemia

Desde 2020, hemos otorgado más de
1200 deseos en todo el mundo.

¡Haz la diferencia hoy!

Hay mucho más que podemos
hacer, juntos

En la Fundación Dios es Bueno Fiel y Justo, trabajamos incansablemente para apoyar a nuestra comunidad y brindar ayuda a quienes más lo necesitan. Únete a nosotros para hacer un impacto significativo.

Casos de Éxito

Donantes Satisfechos